Gsr en Valparaíso

Si te encuentras en Valparaíso podrás beneficiarte de las distintas opciones que te promete la conocida empresa Gsr. Una imprenta que se remarca en brindar a sus clientes una una gran cantidad de servicios de impresiones y diseños para complacer sus requisitos.Realizan proyectos con grandísima calidad de ilustraciones en todo tipo de materiales textiles o papel,que se aprovechan como base para efectuar impresiones de todo tipo, con colores resaltantes y de una larga duración. Es una excelente opción para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y sin ningún problema.

No cabe duda que dispondrás de muchos beneficios a la hora de llevar a cabo tu diseño o elaborar un trabajo excelente en todo momento, y si es de encargos complementarios tenemos que decir que esta empresa es una buena opción para lo que buscas, ya quepuedes elaborar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Gsr

Te facili la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Gsr sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Valparaíso
  • Localidad: Valparaíso
  • Dirección: Av. Colón 1820, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 32 246 9586

Valoraciones Gsr

Sumando toda la cantidad de gente que han hecho una compra en la imprenta Gsr, hemos recalcado que esta imprenta cumple con una evaluación 5,0 sobre 5.Es por ello que hemos obtenido la anterior calificación con la ayuda de las 3 valoraciones que os enseñamos más adelante.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo verificar que la gran calidad y el gran trabajo son excelentes. La calidad de grabado es perfecta, ya que cuentan con profesionales que brindan sus horas de trabajo a satisfacer las expectativas del comprador.

Raúl

Como lo dicen en su descripción, la empresa es bastante competente y responsable a la hora de entregar sus pedidos.

Noé

Es magnífico como los trabajadores de esta empresa Gsr se ajustaron de forma tan fácil a mis exigencias, usando un grabado limpio y correcto.

Vicente

Siempre quedo feliz con los diseños ejecutados. Se desenvuelven bien y llevan a cabo un trabajo formal y comprometido, con entregas al día.

Jordi

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

Sabemos que al llegar a una imprenta, hay muchas preguntas que se nos pasan por la cabeza, ya que es nuestro diseño el que se encuentra expuesto y pasar un suplicio por un terminado en pésimas condiciones no es lo que te apetece tener.Previamente tienes que garantizarte el encontrarte a gusto con el lugar al cual te has dirigido y así poder facilitarles información acerca de lo que necesitas hacer.Por eso hemos hecho un listado de consejos que te servirán de ayuda en cuando vayas a ir a una empresa de impresión y poner en marcha tu trabajo de la mejor de las formas:

  • Intenta tener el diseño controlado y evita fallos como puede ser dirigirte a la imprenta con un fichero de únicamente un formato. Siempre debes considerar diversos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador seleccionará el que mejor se ajuste e imprimirá de manera correcta y sin fallos de tinta.
  • Has de esquivar de caulquier forma comprimir el documento que desees imprimir porque podrás dañar el formato principal del archivo y por tanto obtendrás un impreso con una pésima calidad. Tenemos que remarcar que un problema de esta magnitud será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores facilitarán mantener un diseño perfecto, por lo que si puedes emplearlos le facilitará a los empleados de la imprenta para mantener un acabado impoluto y sin detalles.
  • Al obtener el proyecto acabado, has de revisarlo completamente de arriba a bajo para eludir posibles fallos o corridos en la tinta. Este punto es fundamental y tienes que tenerlo en mente para que no haya malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?