ImprentaO’Higgins Y Cia en Valparaíso

Si estás situado en Valparaíso podrás disfrutar de las amplias opciones que te da la distinguida empresa ImprentaO’Higgins Y Cia. Una imprenta que se enfoca en brindar a sus clientes una muchos trabajos de impresiones y diseños para complacer sus necesidades.Llevan a cabo trabajos con gran calidad de ilustraciones en muchos tipos de tejidos o papel,los cuales se utilizan como base para llevar a la práctica impresos de todo tipo, con colores resaltantes y de una larga permanencia. Es una estupenda alternativa para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin ningún tipo de inconveniente.

No cabe duda que contarás con grandes ventajas a la hora de hacer tu proyecto o realizar un trabajo con gran calidad siempre, y si es de servicios complementarios has de saber que esta empresa es la mejor opción para lo que buscas, ya quepuedes elaborar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero por otra parte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta ImprentaO’Higgins Y Cia

Te damos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta ImprentaO’Higgins Y Cia sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Valparaíso
  • Localidad: Valparaíso
  • Dirección: Yungay 2036, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 32 221 1148

Opiniones ImprentaO’Higgins Y Cia

La imprenta ImprentaO’Higgins Y Cia sin dudas podemos anunciar que es una muy buena empresa que realiza trabajos notables en gran variedad de telas y papeles. Por esto conserva una valoración de 4,5 sobre 5 puntos,por lo que cuenta con un esquema tanto apropiado como efectivo a la hora de la entrega y perfección de sus impresiones. La conclusión de los clientes es bastante positiva, por lo que puedes encontrar un lugar idóneo para poder ejecutar los bocetos o proyectos que requieras de una excelente imprenta para mantener la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las diversas valoraciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta prestigiosa imprenta son muy buenas. Debido a esto, podemos suministrarte comentarios que resaltan la excelencia de sus estampaciones.

4,5
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente dicen en su web online, la distinguida empresa ImprentaO’Higgins Y Cia es muy competente y está comprometida en el momento de ponerse a hacer su trabajo.

Valentín

Al llegar a la compañía ImprentaO’Higgins Y Cia y explicar un poco, notaron enseguida lo que necesitaba y gracias a su gran trabajo en equipo puedo recalcar con honor su responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% responsables, por lo tanto recomiendo mucho su trabajo.

Blas

Indudablemente, recomiendo ampliamente el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin ningún inconveniente.

Ulises

La buena calidad y la garantía que promete la imprenta ImprentaO’Higgins Y Cia es genial, ya que con la tarea que les encomendé sin nigún tipo de problema y en poco rato.Aconsejo esta empresa por encima de todo por su profesionalidad y afán en su trabajo.

Santiago

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

  • No has de comprimir un fichero que vayas a grabar en textil o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede chocar con problemas y en el peor de los incidentes con algún desliz en el formato. No recomendamos que emplees esta metodología para una mejor experiencia en lo que quieras grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un documento en diversos formatos, si es un documento de texto y incluye fotografías lo recomendable es usar diversos formatos para que el trabajador pueda escoger el que más se adecue al material donde quieres que se grabe ya que si coges solo uno podrás toparte con errores y problemas en la tinta.
  • Una recomendación de gran ayuda es que apliques vectores en tu proyecto, ya que le facilitará al trabajador hacer una impresión con cualquier formato sin problemas. Esto es magnífico para grabados en textiles y papeles frágiles, por lo que no encontrarás trabas de tinta corrida y por tanto se conseguirá un acabado impoluto y prolongado en el tiempo.
  • Revisa concienzudamente el trabajo rematado y trata de estar atento a cada uno de los detalles. Recuerda que cada trabajo mantiene un respaldo por defectos y es tu trabajo comunicar al trabajador si pasa un problema.

El emplear una imprenta para realizar cualquier estilo de trabajos es un acto que necesita de compromiso y de seguridad, por lo tanto al acudir a una empresa has de estar seguro y expresarte adecuadamente acerca de lo que tienes en mente realizar.Acuérdate de que tus ficheros son delicados y necesitan de buena mano de obra para que tengan el mejor de los acabados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?