Impresos Mosaico en Valparaíso

Impresos Mosaico está en el pueblo de Valparaíso, contando con muchos servicios para poder ofrecer a todos sus compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Impresos Mosaico

Te facili la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Impresos Mosaico sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Valparaíso
  • Localidad: Valparaíso
  • Dirección: Plaza Aníbal Pinto 1177, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 32 225 4811

Valoraciones Impresos Mosaico

Abarcando una gran cantidad de compradores, la reputada imprenta Impresos Mosaico es una empresa que cuenta con una evaluación 2,9 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del cliente para una entrega correcta y productiva, permitiéndose poder hacer diseños innovadores en todo tipo de materiales textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin duda alguna incrementa la magnífica experiencia y las valoraciones buenas para cualquier tipo de ideas que tengas en mente.

Cabe recalcar que gracias a las explicaciones que recibimos en nuestra web, podemos facilitarte muchos de los comentarios que verifican lo mejor de sus trabajos y la calidad de sus grabados.

2,9
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y atención de esta distinguida empresa demuestra lo comprometidos que se encuentran al ejecutar todos sus trabajos, me siento totalmente agradecida y los recomiendo al 100%.

Óscar

Como cliente conforme, puedo asegurar que la imprenta Impresos Mosaico ejecutó un gran trabajo en mi encargo de dibujo en tejido. Por esto, puedo impulsar mi marca y colocar los diseños que pida sin inconvenientes.Muy agradado con el empeño y el profesionalismo de sus trabajadores.

Ponce

Estoy muy contento con el trabajo que hicieron los expertos de la empresa Impresos Mosaico. Fácilmente puedo aconsejar a otros usuarios su gran trabajo.

Silvestre

La excelente calidad y la disposición que ofrece la imprenta Impresos Mosaico es inmejorable, ya que con la faena que les encargué fácilmente y en un período corto.Apoyo esta empresa por encima de todas las cosas gracias a su profesionalismo y dedicación en su labor.

Miguel

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

Somos conscientes que al llegar a una imprenta, son muchas las dudas que nos surgen, ya que es nuestro proyecto el que se encuentra en juego y pasar un suplicio por un terminado en pésimo estado no es lo que te apetece tener.Antes que nada tienes que garantizarte el hallarte a gusto con el sitio al que has ido y así poder decirles con respecto a lo que necesitas hacer.Por esta razón hemos propuesto una serie de recomendaciones prácticas que te ayudarán al momento de ir a una negocio de impresión y poner en marcha tu diseño lo mejor posible:

  • Intenta tener el diseño perfecto y prevee algún error como puede ser llegar a la imprenta con un documento de solo un formato. Siempre has de tener varios formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado empleará el que mejor se ajuste e imprimirá de forma correcta y sin equivocaciones de tinta.
  • Has de evadir sea como sea comprimir el archivo que quieres imprimir porque podrás dañar el formato principal del fichero y por ese motivo obtendrás un grabado con una pésima calidad. Cabe decir que un inconveniente de este volumen será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores facilitarán conservar un trabajo limpio, por lo que si puedes usarlos le serán de mucha ayuda a los empleados de la imprenta para poder mantener un acabado impoluto y sin detalles.
  • Al obtener el trabajo terminado, debes miralo por completo de punta a punta para evitar posibles fallos o corridos en la tinta. Este apartado es considerable y tienes que tenerlo en cuenta para no tener problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?