Je Impresores en Valparaíso

La conocida imprenta Je Impresores, la cual encontrarás en la Quintero es una empresa que trabaja en su repertorio una multitud de trabajos dedicados al área textil.Es inmejorable para una gran cantidad de compradores que prefieren cubrir sus necesidades, entre las cuales se encuentran: carteles, excelentes impresos grabados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como de igual manera toda clase de copias en papel y estampados de grandísima calidad y duración.Disfruta de las maravillosas garantías que te proporciona esta gran organización y no tardes en llevar a la práctica la elección que veas adecuada para tu boceto.

Una de las excelentes ventajas que lograrás con este magnífico servicio de imprentas es que te presentan funciones complementarios, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Je Impresores

Te damos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Je Impresores sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Valparaíso
  • Localidad: Quintero
  • Dirección: Irarrázaval 45, Quintero, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 9 7893 8881

Valoraciones Je Impresores

Abarcando una gran cantidad de compradores, la prestigiosa imprenta Je Impresores es una empresa que tiene una nota 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del cliente para una entrega a tiempo y eficaz, dándose el lujo de poder elaborar diseños vanguardistas en materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto sin duda alguna aumenta la gran percepción y las valoraciones positivas para todo tipo de ideas que se te vengan a la cabeza.

Cabe resaltar que gracias a las declaraciones que recibimos en nuestra web online, podemos facilitarte varias de las observaciones que verifican lo bueno de sus trabajos y la gran calidad de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la calidad y el buen servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de diseño es perfecta, ya que tienen grandes expertos que ofrecen su tiempo de trabajo a complacer las necesidades del usuario.

Mateo

Al acudir a la empresa Je Impresores y conversar un rato, notaron al momento lo que precisaba y gracias a su gran trabajo en equipo puedo recalcar con sinceridad su gran responsabilidad y velocidad a la hora de la entrega. Son 100% responsables, de manera que recomiendo bastante su trabajo.

Rodrigo

Como compradora leal de esta prestigiosa imprenta puedo afirmarles con gran seguridad que el trabajo que hacen es de gran calidad, los aconsejo en cualquier momento para los proyectos a realizar.

Jon

La gran calidad y la seguridad que ofrece la imprenta Je Impresores es excelente, ya que con la tarea que les encargué sin complicaciones y en un momento.Recomiendo esta empresa sobre todo gracias a su profesionalidad y entrega en su labor.

Víctor

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los errores que aparecen con más regularidad es acudir a la imprenta con el archivo que se va a elaborar únicamente con el formato en el cual fue hecho. Esto sin duda alguna es molesto,ya que precisarás de un archivo fraccionado en diferentes resoluciones, para así poder importar de manera adecuada proyectos digitales grandes, como también no emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor importancia es que no debes comprimir ningún archivo para disminuir la capacidad en la memoria donde quieres guardarlo, ya que esto perjudicará el formato de procedencia y pueden haber fallos en el grabado. Los fallos suceden mayormente en trabajos en telas.
  • En lo posible has de utilizar vectores porque ayudan a que los empleados cuiden un rematado idóneo, concediéndoles que ejecuten a diversas resoluciones para diversos tipos de papeles y textiles.
  • Verifica muy bien el trabajo antes de irte de la imprenta. Por sencillo que parezca échale una ojeada al trabajo completado. En muchas ocasiones nos marchamos sin pensar que pueden haber tenido equivocaciones en los acabados,ocasionándonos inconvenientes en un corto período de tiempo y teniendo trabajos que se perjudicarán en cualquier instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?