Servicios Gráficos Pyp en Valparaíso

Servicios Gráficos Pyp se sitúa en la localidad de Valparaíso, considerando una infinidad de trabajos para poder ofrecer a sus compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Servicios Gráficos Pyp

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Servicios Gráficos Pyp sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Valparaíso
  • Localidad: Valparaíso
  • Dirección: Av. Colón 2265, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 32 274 5614

Valoraciones Servicios Gráficos Pyp

Abarcando una gran cantidad de compradores, la conocida imprenta Servicios Gráficos Pyp es una compañía que obtiene una calificación 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del comprador para una entrega a tiempo y eficaz, permitiéndose poder crear diseños vanguardistas en materiales textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin duda alguna amplía la gran percepción y las evaluaciones positivas para todo tipo de proyectos que se te vengan a la cabeza.

Cabe resaltar que gracias a las declaraciones que cogemos nuestra web online, podemos facilitarte algunas de las observaciones que verifican lo mejor de sus diseños y la calidad de sus impresos.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo verificar que la calidad y el gran trabajo son perfectos. La calidad de diseño es buenísima, ya que tienen grandes profesionales que brindan su tiempo de trabajo a cumplir con las exigencias del comprador.

Ponce

Al llegar a la compañía Servicios Gráficos Pyp y comentar un rato, notaron al instante lo que precisaba y gracias a su labor en grupo puedo destacar con gran orgullo su gran responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% responsables, así que recomiendo bastante su trabajo.

Aleix

Sin dudas, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar sin ningún tipo de problema.

Ángel

Cada vez que voy he quedado encantada con los diseños rematados. Se manejan genial y efectuan un trabajo fiable y responsable, con entregas al día.

Aldo

Consejos a la hora de ir a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo el cual desees grabar en tela o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede toparse con inconvenientes y en el peor de los incidentes con algún error en el formato. Nunca recomendamos que utilices esta metodología para una buena experiencia en lo que quieras grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un documento en distintos formatos, si es un fichero de texto y lleva fotografías lo recomendable es utilizar diversos formatos para que el trabajador pueda escoger el que mejor se adapte al material donde necesites que sea impreso ya que si seleccionas tan solo uno podrás hallarte con erratas y deficiencias en la tinta.
  • Una sugerencia de ayuda es que emplees vectores en tu trabajo, ya que le proporcionará al trabajador elaborar una impresión con cualquier formato sin trabas. Esto es magnífico para grabados en telas y papeles delicados, así que no encontrarás trabas de tinta corrida y por tanto se conseguirá un acabado excelente y prolongado.
  • Revisa al detalle el proyecto terminado y intenta fijarte en cada uno de los detalles. Recuerda que cada trabajo mantiene una garantía por desperfectos y es tu trabajo comunicar al trabajador si sucede un problema.

El acduir a una imprenta para realizar cualquier tipo de trabajos es un acto que requiere de compromiso y de seguridad, así que al recurrir a una empresa has de estar confiado y expresarte muy bien sobre lo que llevas pensado hacer.Acuérdate de que tus archivos son delicados y necesitan de buenas manos para que tengan el mejor de los acabados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?