Sr Impresos en Valparaíso

Sr Impresos la encontrarás en la ciudad de Valparaíso, considerando abundantes servicios para poder exponer a todos sus compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Sr Impresos

Te otorgamos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Sr Impresos sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Valparaíso
  • Localidad: Valparaíso
  • Dirección: BernardoO’Higgins 1216, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 32 221 4295

Valoraciones Sr Impresos

Sumando toda la cantidad de usuarios que han realizado una compra en la imprenta Sr Impresos, hemos recalcado que la imprenta posee una nota 2,9 sobre 5.Debido a esto hemos obtenido la anterior puntuación con la ayuda de las 3 valoraciones que os enseñaremos a continuación.

2,9
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y entrega de esta conocida empresa demuestra lo comprometidos que están al llevar a cabo todas sus tareas, estoy totalmente satisfecho y los recomiendo al 100%.

Alberto

Como comprador satisfecho, puedo decir que la empresa Sr Impresos ejecutó un magnífico trabajo en mi encargo de dibujo en tela. Es por esto que puedo tirar para delante mi firma y colocar los bocetos que precise sin complicaciones.Muy contento con el compromiso y la profesionalidad de sus trabajadores.

Arnau

Es sensacional como los trabajadores de esta imprenta Sr Impresos se adaptaron fácilmente a mis requisitos, empleando un diseño limpio y bonito.

Blas

La excelente calidad y el respaldo que ofrece la imprenta Sr Impresos es genial, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les solicité sin inconvenientes y en un tiempo mínimo.Apoyo esta empresa por encima de todas las cosas gracias a su profesionalismo y entrega en su labor.

Basilio

Consejos a la hora de llegar a una imprenta

Las dudas que se nos vienen a la mente a la hora de recurrir a una imprenta la primera vez son bastante extensas, de manera que la confiabilidad y el buen servicio de sus trabajadores son dos aspectos de bastante ayuda en el momento de encargar el rematado de un proyecto que quieras efectuar.Haremos todo lo posible para liberar un poco tus dudas recomendándote unos cuantos observaciones primordiales que debes tener presentes al acudir a una imprenta:

  • Organiza adecuadamente tu archivo de trabajo y piensa a lo grande dejándole a la imprenta diferentes formatos de resolución y fuentes en tu archivo. Esto hará que el empleado pueda seleccionar el archivo que más bien se adecue al material en el que deseas imprimirlo, ya que si solamente tienes un formato puedes toparte con el problema de tener un rematado con cúmulo excesivo de tinta o muy mala calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un problema que se puede tornar grave para el diseño que requieras. Esto se debe a que al descomprimir un archivo el trabajador es posible que se encuentre con un formato de calidad baja y no como el original.Importa tu trabajo de forma original y sin sin ningún tipo de modificaciones para una experiencia mejor.
  • Utiliza vectores en tu documento si necesitas hacer grabados en materiales difíciles. Esto conseguirá que obtengas un grabado impecable y el trabajador pueda utilizar diferentes formatos para una comodidad ejemplar.
  • Pepasa el trabajo antes de salir de la imprenta, con calma y observando cada parte del grabado. Puede haber daños o cúmulos de tinta en pequeñas zonas, terminando en un error que se puede evitar.

Llegar a una imprenta para realizar cualquier clase de impresos en papel o textil es algo que necesita mucho tiempo, compromiso y consideración por tu parte. Ten clarísimo dónde vas a llegar y asegúrate que la imprenta tenga excelentes valoraciones para que tengas una confianza al 100% en esta imprenta.Es algo muy molesto pedir a profesionales tu trabajo y que este tenga un mal resultado,por lo que debes comprobar que tu trabajo esté en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?