Timbres Grabados Record en Valparaíso

La conocida imprenta Timbres Grabados Record, la cual está ubicada en la Valparaíso es una empresa que trabaja en su repertorio una multitud de servicios dedicados al ámbito textil.Es excelente para una gran cantidad de compradores que optan por solucionar sus requisitos, entre las cuales encontrarás: Flyers, excelentes impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la difusión; así como también todo tipo de copias en papel y ilustraciones de excelente calidad y duración.Disfruta de las grandes garantías que te presenta esta gran organización y no dudes en ejecutar la elección que veas adecuada para tu necesidad.

Una de las excelentes ganancias que lograrás con este magnífico trabajo de imprentas es que te muestran funciones extra, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Timbres Grabados Record

Te tamos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Timbres Grabados Record sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Valparaíso
  • Localidad: Valparaíso
  • Dirección: Arlegui 414 Local 32, Galeria Viña del Mar, Suiza, Valparaíso, Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 32 297 0017

Opiniones Timbres Grabados Record

Abarcando una gran cantidad de compradores, la reputada imprenta Timbres Grabados Record es una compañía la cual mantiene una calificación 4,4 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del cliente para una entrega correcta y productiva, permitiéndose poder crear diseños vanguardistas en elementos textiles y cualquier clase de papel. Esto sin lugar a dudas hace crecer la gran experiencia y las evaluaciones beneficiosas para todo tipo de ideas que que quieras hacer.

Cabe remarcar que gracias a las opiniones que recibimos en nuestra plataforma, podemos proporcionarte algunos de los comentarios que manifiestan las cosas buenas de sus proyectos y la gran calidad de sus grabados.

4,4
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y dedicación de esta conocida empresa verifica lo comprometidos que son al efectuar todas sus tareas, estoy totalmente satisfecha y los recomiendo al 100%.

Mohamed

Al acudir a la empresa Timbres Grabados Record y hablar un rato, notaron al momento lo que precisaba y gracias a su gran labor en equipo puedo remarcar con gran orgullo su gran responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% responsables, por lo tanto recomiendo muchísimo su trabajo.

Pol

Indudablemente, recomiendo muchísimo el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin problemas.

Mikel

La gran calidad y el respaldo que promete la imprenta Timbres Grabados Record es espectacular, ya que cumplieron con la tarea que les pedí fácilmente y en un momento.Recomiendo esta empresa sobre todo por su profesionalidad y afán en su trabajo.

Mario

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

  • No has de comprimir un fichero el cual desees grabar en textil o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede toparse con dificultades y en el peor de los supuestos con algún fallo en el formato. Nunca recomendamos que emplees esta metodología para obtener una buena experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Intenta tener una carpeta con un documento en diferentes formatos, si es un documento de texto y lleva imágenes lo recomendable es utilizar diversos formatos para que el trabajador pueda seleccionar el que más se amolde al material donde quieres que se grabe ya que si eliges tan solo uno podrás toparte con erratas y inconvenientes en la tinta.
  • Una recomendación que puede servirte de gran ayuda es que pongas vectores en tu trabajo, ya que le proporcionará al trabajador efectuar una impresión en cualquier formato sin inconvenientes. Esto es genial para grabados en tejidos y papeles frágiles, por lo que no tendrás trabas de cúmulos de tinta y por ende se quedará un acabado perfecto y prolongado en el tiempo.
  • Comprueba muy bien el trabajo terminado y intenta fijarte en cada uno de los detalles. Recuerda que cada proyecto mantiene un respaldo por fallos y es tu trabajo alertar al trabajador si ocurre un problema.

El emplear una imprenta para hacer cualquier tipo de trabajos es un suceso que requiere de responsabilidad y de seguridad, así que al acudir a una empresa debes estar confiado y comunicarte de forma adecuada sobre lo que llevas en mente ejecutar.Acuérdate de que tus ficheros son delicados y necesitan de buena mano de obra para que conserven el mejor de los acabados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?