Printpal en Villa Alemana

Printpal está ubicada en el pueblo de Villa Alemana, incluyendo una infinidad de servicios para poder mostrar a todos los compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Printpal

Te tamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Printpal sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Villa Alemana
  • Localidad: Villa Alemana
  • Dirección: Las Taguas 1163, Valparaíso, Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 9 3638 5108

Opiniones Printpal

Sumando toda la cantidad de gente que han pasado por la imprenta Printpal, hemos destacado que esta imprenta posee una nota 3,8 sobre 5.Es por esto que hemos deducido la anterior puntuación con la ayuda de las 3 valoraciones que os pondremos seguidamente.

3,8
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo verificar que la gran calidad y el gran servicio son excelentes. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que cuentan con expertos que brindan sus horas de trabajo a solucionar las necesidades del comprador.

Narciso

Como comprador conforme, puedo asegurar que la empresa Printpal llevó a cabo un gran trabajo en mi pedido de dibujo en tejido. Es por ello que puedo hacer avanzar mi firma y colocar los diseños que quiera de forma fácil.Muy feliz con el empeño y el profesionalismo de sus trabajadores.

Mateo

Sin dudas, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar sin problemas.

Arnau

La buenísima caalidad y la disposición que muestra la imprenta Printpal es perfecta, ya que cumplieron con la tarea que les solicité fácilmente y en poco tiempo.Aconsejo esta empresa especialmente gracias a su profesionalidad y dedicación en su labor.

Aurelio

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

  • Nunca comprimas un archivo que vayas a grabar en tejido o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede toparse con problemas y en el peor de los supuestos con algún desliz en el formato. Nunca recomendamos que utilices esta forma de trabajar para una mejor experiencia en lo que necesites grabar.
  • Intenta hacer una carpeta con un fichero en distintos formatos, si es un fichero de texto y contiene imágenes lo aconsejable es emplear diversos formatos para que el empleado pueda escoger el que mejor se adapte al material donde quieras que se imprima ya que si coges solo un formato podrás hallarte con erratas y deficiencias en la tinta.
  • Un consejo de ayuda es que apliques vectores en tu proyecto, ya que le posibilitará al empleado realizar una impresión con cualquier formato sin inconvenientes. Esto es ideal para grabados en tejidos y papeles frágiles, por lo tanto no tendrás problemas de tinta corrida y por tanto se quedará un terminado limpio y duradero en el tiempo.
  • Revisa muy bien el trabajo terminado y procura de de ser cuidadoso con cada uno de los detalles. Recuerda que cada trabajo tiene un respaldo por fallos y es tu deber informar al empleado si ocurre una traba.

El emplear una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un acto que requiere de deber y de confianza, por lo tanto al ir a una empresa debes estar confiado y comunicarte adecuadamente acerca de lo que tienes en mente hacer.Acuérdate de que tus archivos son delicados y requieren de buenas manos para que tengan el mejor de los acabados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?