Quintaimpresion en Villa Alemana

Si te encuentras en Villa Alemana podrás beneficiarte de las distintas opciones que te promete la conocida imprenta Quintaimpresion. Una imprenta que se destaca en brindar a sus clientes una numerosos trabajos de impresiones y diseños para complacer sus exigencias.Realizan proyectos con grandísima calidad de ilustraciones en todo tipo de materiales textiles o papel,los cuales son utilizados como base para llevar a cabo impresos de todo tipo, con colores llamativos y de una gran permanencia. Es una estupenda elección para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y fácil.

No hay duda que dispondrás de grandes beneficios a la hora de elaborar tu proyecto o elaborar un trabajo excelente en cualquier caso, y si es de encargos complementarios hay que confirmar que esta empresa es una gran elección para lo que buscas, ya quepuedes efectuar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Quintaimpresion

Te facili la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Quintaimpresion sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Villa Alemana
  • Localidad: Villa Alemana
  • Dirección: Alessandri 225, Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 9 6738 4557

Opiniones Quintaimpresion

La imprenta Quintaimpresion sin duda alguna podemos afirmar que es una magnífica empresa que efectúa trabajos notables en muchos tipos de telas y papeles. Por ello dispone de una evaluación de 3,8 sobre 5 puntos,por lo que mantiene un esquema tanto práctico como eficaz a la hora de la entrega y excelencia de sus trabajos. La experiencia de los compradores es bastante positiva, por lo que puedes encontrar un sitio adecuado para poder darle marcha a los bocetos o proyectos que precises de una muy buena imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las diferentes evaluaciones de los usuarios que han venido a esta prestigiosa empresa son bastante buenas. , podemos suministrarte algunas de las valoraciones que destacan la perfección de sus diseños.

3,8
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo decir con total seguridad que la calidad y el gran servicio son excelentes. La calidad de grabado es genial, ya que cuentan con profesionales que brindan su horario de trabajo a satisfacer las necesidades del cliente.

Xavier

Al llegar a la empresa Quintaimpresion y explicar un poco, notaron con rapidez lo que pedía y gracias a su labor en equipo puedo remarcar con sinceridad su gran responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% responsables, por lo que recomiendo bastante su trabajo.

Teodoro

Indudablemente, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer fácilmente.

Zacarías

Cada vez que voy estoy feliz con los diseños ejecutados. Se portan genial y hacen un trabajo fiable y comprometido, con entregas correctas.

Jorge

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

Las dudas que se nos vienen a la mente en el momento de recurrir a una imprenta el primer día son bastante extensas, así que la confiabilidad y la buena actitud de sus empleados son dos factores de gran ayuda en el momento de mandar el acabado de un proyecto que tengas para hacer.Haremos lo que esté en nuestras manos para librar todas tus preguntas sugiriéndote unos cuantos advertencias esenciales que debes tener presentes al acudir a una imprenta:

  • Organiza como es debido tu archivo de trabajo y piensa en grande proporcionándole a la imprenta distintos formatos de resolución y letras en tu documento. Esto conseguirá que el trabajador pueda esgoger el archivo que más bien se acople al material en el que quieres grabarlo, ya que si solo tienes un formato puedes encontrarte con el contratiempo de tener un terminado con cúmulo excesivo de tinta o muy mala calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es un inconveniente que se puede volver grave para el trabajo que quieres. Esto es gracias a que al descomprimir un archivo el trabajador se puede encontrar con un formato de mala calidad y no como el inicial.Importa tu diseño de manera original y sin ningún tipo de cambio para una experiencia mejor.
  • Usa vectores en tu archivo si pretendes grabar en materiales difíciles. Esto conseguirá que consigas un grabado perfecto y el empleado pueda emplear diversos formatos para una utilidaad ideal.
  • Analiza el trabajo antes de irte de la imprenta, tranquilamente y observando cada cosa del grabado. Pueden haber erroes o excesiva tinta en zonas pequeñas, acabando en un error que se puede evitar.

Ir a una imprenta para ejecutar cualquier clase de impresos en papel o tejido es algo que necesita mucha tranquilidad, competencia y buena atención de tu parte. Ten muy claro dónde vas a llegar y estate seguro que la empresa tenga muy buenas valoraciones para tener el 100% de confianza en la imprenta.Es algo muy irritante encomendar a expertos tu trabajo y que este tenga un mal acabado,por lo que debes saber que tu proyecto esté en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?