Degrafis en Viña del Mar

La prestigiosa imprenta Degrafis, que se encuentra ubicada en la Viña del Mar es una empresa que tiene en su inventario una alta infinidad de trabajos dedicados al ámbito textil.Es excelente para una gran demanda de usuarios que eligen cumplir sus requisitos, entre las cuales se encuentran: Flyers, excelentes impresos grabados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como de igual manera todo tipo de duplicados en papel y ilustraciones de muy buena calidad y duración.Aprovéchate de las maravillosas garantías que te presenta esta gran organización y no tardes en ejecutar la opción que creas precisa para tu boceto.

Una de las grandísimas ganancias que lograrás con este magnífico servicio de imprentas es que te ofrecen servicios adicionales, entre ellos están:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Degrafis

Te mostramos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Degrafis sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Viña del Mar
  • Localidad: Viña del Mar
  • Dirección: 1 Pte 845, Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 32 268 6912

Opiniones Degrafis

Abarcando un gran número de clientes, la reputada imprenta Degrafis es una compañía que tiene una puntuación 4,1 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del usuario para una entrega a tiempo y productiva, permitiéndose poder hacer diseños renovados en todo tipo de materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto indiscutiblemente hace crecer la buena percepción y las valoraciones positivas para cualquier tipo de diseños que que quieras hacer.

Cabe recalcar que gracias a las opiniones que atendemos en nuestra web, podemos proporcionarte varias de las observaciones que ponen de manifiesto las cosas buenas de sus proyectos y la gran calidad de sus grabados.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Como siempre opinan en su página online, la conocida compañía Degrafis es competente y está capacitada al instante de ponerse a realizar su trabajo.

Pancho

Al llegar a la imprenta Degrafis y explicar un poco, notaron rápidamente lo que precisaba y gracias a su gran trabajo en grupo puedo destacar con gran orgullo su gran responsabilidad y velocidad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, de manera que recomiendo mucho su trabajo.

Sergi

Estoy bastante satisfecho con el trabajo que ejecutaron los cualificados de la empresa Degrafis. Buenamente puedo aconsejar a otros usuarios su magnífico trabajo.

Ponce

La calidad y la garantía que brinda la imprenta Degrafis es espectacular, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les encomendé sin problemas y en poco tiempo.Apoyo esta empresa sobre todo por su profesionalidad y entrega en su labor.

Aitor

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los fallos que ocurren con mayor frecuencia es acudir a la imprenta con el trabajo a elaborar únicamente con la configuración en el cual fue realizado. Esto sin duda alguna es una equivocación,ya que necesitarás de un archivo fraccionado en distintas resoluciones, para así poder importar de forma adecuada trabajos digitales grandes, como también no usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de gran importancia es que no debes comprimir ningún archivo para disminuir la capacidad en la memoria donde deseas almacenarlo, ya que eso dañará la configuración de origen y pueden haber errores en el grabado. Los problemas aparecen especialmente en diseños sobre telas.
  • Dentro de lo posible deberías usar vectores ya que contribuyen a que los empleados cuiden un terminado magnífico, posibilitandoles que ejecuten a diferentes resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Repasa detenidamente el pedido antes de retirarte de la imprenta. Por fácil que parezca échale una ojeada al trabajo elaborado. En muchos momentos nos marchamos sin darnos cuenta que pueden haber tenido descuidos en los remates finales,ocasionándonos inconvenientes a corto plazo y poseyendo diseños que se dañarán en cualquier instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?