Full Imagen Ltda en Viña del Mar

Full Imagen Ltda está en la ciudad de Viña del Mar, incluyendo abundantes trabajos para poder presentar a sus clientes, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Full Imagen Ltda

Te facili la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Full Imagen Ltda sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Viña del Mar
  • Localidad: Viña del Mar
  • Dirección: Tomás 3 17, Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 32 261 6278

Valoraciones Full Imagen Ltda

Entre toda la cantidad de personas que han pasado por la imprenta Full Imagen Ltda, hemos destacado que la imprenta mantiene una evaluación 2,9 sobre 5.Gracias a esto hemos obtenido la anterior calificación mediante las 3 evaluaciones que os vamos a mostrar posteriormente.

2,9
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente comentan en su web online, la distinguida empresa Full Imagen Ltda es profesional y está muy capacitada en el momento de ponerse a realizar su trabajo.

Pancho

Al acudir a la compañía Full Imagen Ltda y comentar un rato, notaron al momento lo que precisaba y gracias a su gran labor en equipo puedo remarcar con sinceridad su responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% comprometidos, por lo que recomiendo mucho su trabajo.

Aimar

Sin dudas, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer fácilmente.

Aarón

La buena calidad y la seguridad que muestra la imprenta Full Imagen Ltda es excelente, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les encargué sin complicaciones y en un período corto.Recomiendo esta empresa especialmente por su profesionalidad y empeño en su labor.

Blas

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

  • No has de comprimir un fichero que tengas que grabar en tela o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede toparse con contratiempos y en el peor de los incidentes con un desliz en el formato. Nunca te recomendaremos que utilices esta forma de trabajar para obtener una mejor experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Trata de hacer una carpeta con un documento en distintos formatos, si es un documento de texto y contiene imágenes lo aconsejable es usar diversos formatos para que el trabajador pueda seleccionar el que más se amolde al material donde quieres que se imprima ya que si escoges tan solo uno podrás toparte con errores y problemas en la tinta.
  • Un consejo de ayuda es que utilices vectores en tu proyecto, ya que le facilitará al empleado realizar una impresión con cualquier formato sin trabas. Esto es genial para impresos en telas y papeles frágiles, por lo tanto no te toparás con inconvenientes de tinta excesiva y por tanto se conseguirá un acabado limpio y duradero en el tiempo.
  • Repasa al detalle el trabajo acabado y trata de de ser cuidadoso con cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada trabajo mantiene un respaldo por imperfectos y es tu cometido comunicar al trabajador si pasa una pega.

El recurrir a una imprenta para realizar cualquier estilo de proyectos es un suceso que requiere de responsabilidad y de seguridad, así que al acudir a una empresa has de estar confiado y comunicarte de forma adecuada sobre lo que llevas pensado realizar.Recuerda que tus archivos son delicados y requieren de buena mano de obra para que conserven los mejores acabados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?