Imprenta Albatros en Viña del Mar

Imprenta Albatros está en el vecindario de Viña del Mar, contando con una gran variedad de trabajos para poder mostrar a todos los clientes, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Albatros

Te facili la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Imprenta Albatros sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Viña del Mar
  • Localidad: Viña del Mar
  • Dirección: Arlegui 239, 11 B, Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 32 268 5271

Opiniones Imprenta Albatros

Abarcando un gran número de clientes, la prestigiosa imprenta Imprenta Albatros es una compañía la cual cuenta con una puntuación 4,1 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del usuario para una entrega puntual y efectiva, permitiéndose poder crear diseños novedosos en todo tipo de elementos textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin lugar a dudas incrementa la gran percepción y las valoraciones buenas para cualquier tipo de diseños que que quieras hacer.

Cabe resaltar que gracias a las declaraciones que cogemos nuestra página web, podemos suministrarte algunas de las observaciones que confirman la perfección de sus trabajos y la gran calidad de sus impresos.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento dicen en su página web, la reconocida compañía Imprenta Albatros es muy profesional y está muy capacitada al momento de ponerse a hacer su trabajo.

Ximen

Como lo dicen en su publicidad, la imprenta es muy profesional y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

Adiran

Indudablemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin ningún tipo de problema.

Oier

La gran calidad y la garantía que promete la imprenta Imprenta Albatros es perfecta, ya que con el trabajo que les pedí sin complicaciones y en un período corto.Apoyo esta empresa especialmente por su profesionalismo y empeño en su labor.

Boris

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo que tengas que grabar en tela o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede encontrarse con contratiempos y en el peor de los casos con un error en el formato. No recomendamos que emplees esta metodología para una buena experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Trata de crear una carpeta con un documento en diversos formatos, si es un archivo de texto y lleva fotografías lo recomendado es utilizar diversos formatos para que el trabajador pueda seleccionar el que más se amolde al material donde necesitas que sea grabado ya que si eliges solo uno podrás toparte con erratas y deficiencias en la tinta.
  • Una sugerencia que puede servirte de gran ayuda es que utilices vectores en tu proyecto, ya que le permitirá al trabajador elaborar una impresión con cualquier formato sin impedimentos. Esto es perfecto para impresos en tejidos y papeles débiles, por lo tanto no encontrarás problemas de cúmulos de tinta y por tanto se conseguirá un rematado excelente y prolongado en el tiempo.
  • Revisa con detenimiento el trabajo acabado y intenta prestar atención a cada uno de los detalles. Recuerda que cada proyecto mantiene una garantía por desperfectos y es tu deber informar al trabajador si sucede un inconveniente.

El utilizar una imprenta para realizar cualquier tipo de trabajos es un acto que necesita de deber y de seguridad, así que al llegar a una empresa debes estar confiado y expresarte de forma adecuada acerca de lo que tienes en mente realizar.Recuerda que tus ficheros son delicados y necesitan de buenas manos para que mantengan los mejores acabados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?