Mega Grafit en Viña del Mar

Mega Grafit se encuentra ubicada en el vecindario de Viña del Mar, considerando abundantes trabajos para poder enseñar a todos los usuarios, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Mega Grafit

Te tamos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Mega Grafit sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Viña del Mar
  • Localidad: Viña del Mar
  • Dirección: Arlegui 388, Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 32 233 8137

Opiniones Mega Grafit

Abarcando un gran número de compradores, la conocida imprenta Mega Grafit es una empresa que posee una puntuación 2,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del usuario para una entrega correcta y efectiva, permitiéndose poder elaborar diseños novedosos en materiales textiles y cualquier clase de papel. Esto con toda seguridad acentúa la gran experiencia y las evaluaciones buenas para todo tipo de diseños que que quieras hacer.

Cabe remarcar que gracias a las exposiciones que atendemos en nuestra web online, podemos facilitarte algunas de las observaciones que manifiestan lo bueno de sus trabajos y la calidad de sus grabados.

2,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo asegurar que la gran calidad y el gran servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de grabado es genial, ya que tienen grandes expertos que destinan su tiempo de trabajo a cumplir con las expectativas del cliente.

Adiran

Al acudir a la empresa Mega Grafit y conversar un rato, notaron rápidamente lo que pedía y gracias a su gran labor en equipo puedo destacar con honor su gran responsabilidad y rapidez en la entrega. Son 100% responsables, por lo que recomiendo mucho su trabajo.

Aimar

Como compradora habitual de esta conocida imprenta puedo recalcarles con total seguridad que la faena que hacen es de gran calidad, los recomiendo en cualquier circunstancia para los trabajos a realizar.

Salvador

La excelente calidad y la seguridad que promete la imprenta Mega Grafit es inmejorable, ya que pudieron cumplir con la faena que les encargué de forma fácil y en un momento.Apoyo esta empresa por encima de todas las cosas por su profesionalismo y esmero en su trabajo.

Virgilio

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

Sabemos que al llegar a una imprenta, son muchas las dudas que se nos pasan por la cabeza, ya que es nuestro diseño el que está en juego y pasar una experiencia desagradable por un terminado en deplorables condiciones no es lo que te apetece tener.Antes que nada has de confirmarte el sentirte a gusto con el espacio al que has llegado y así poder facilitarles información en relación con lo que quieres realizar.Debido a esto hemos juntado una serie de recomendaciones que te servirán de ayuda en cuando vayas a acudir a una empresa de impresión y empezar tu proyecto de la mejor de las maneras:

  • Trata de tener absolutamente todo bajo control y evita errores como lo es acudir a la imprenta con un documento de únicamente un formato. Siempre has de poseer varios formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador empleará el que más se amolde e imprimirá de manera adecuada y sin fallos de tinta.
  • Has de esquivar de cualquier manera comprimir el fichero que desees imprimir ya que podrás fastidiar el formato principal del archivo y por consecuencia conseguirás un impreso de pésima calidad. Cabe decir que un inconveniente de este volumen no es un fallo de la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un trabajo impoluto, por lo que si puedes utilizarlos le ayudará a los trabajadores de la imprenta para poder mantener un terminado limpio y sin detalles.
  • Al obtener el proyecto terminado, has de fijarte por completo entero para esquivar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este punto es fundamental y debes tenerlo en mente para esquivar inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?