Publicidad Po en Viña del Mar

La reputada imprenta Publicidad Po, la cual se sitúa en la Viña del Mar es una empresa que muestra en su repertorio una alta infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es inmejorable para una alta cantidad de compradores que eligen cumplir sus requisitos, entre las cuales se encuentran: Flyers, admirables impresos ilustrados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como de igual manera toda clase de duplicados en papel y grabados de muy buena calidad y duración.Aprovéchate de las maravillosas garantías que te promete esta gran compañía y no dudes en efectuar la elección que creas precisa para tu trabajo.

Una de las grandes ventajas que recibirás con este brillante servicio de imprentas es que te muestran funciones complementarios, entre ellos hay:

  • Grabados comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Publicidad Po

Te otorgamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Publicidad Po sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Viña del Mar
  • Localidad: Viña del Mar
  • Dirección: Calle Arlegui, Viña del Mar 1109, local 27, Valparaíso, Viña del Mar, Chile
  • Teléfono: +56 9 7981 4249

Opiniones Publicidad Po

Entre toda la cantidad de gente que han hecho una compra en la imprenta Publicidad Po, nuestro equipo ha recalcado que la imprenta cumple con una calificación 5,0 sobre 5.Es por ello que hemos sacado la anterior calificación por medio de las 3 valoraciones que os enseñaremos seguidamente.

5,0
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y entrega de esta prestigiosa empresa prueba lo comprometidos que están al cumplir con todas sus tareas, quedo totalmente agradecido y los aconsejo al 100%.

Zoilo

Como comprador contento, puedo afirmar que la empresa Publicidad Po hizo un excelente trabajo en mi encargo de logo en tejido. Por esto, puedo llevar adelante mi firma y poner los dibujos que quiera de forma fácil.Muy feliz con la dedicación y la profesionalidad de sus trabajadores.

Mario

Estoy bastante contento con el trabajo que hicieron los profesionales de la empresa Publicidad Po. Fácilmente puedo aconsejar a otros usuarios su excelente trabajo.

Adrián

Siempre he quedado muy contenta con los trabajos hechos. Se desenvuelven perfectamente y llevan a cabo un trabajo formal y comprometido, con entregas al día.

Juan Agustín

Consejos a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los fallos que aparecen con más regularidad es ir a la imprenta con el documento a elaborar solamente con la configuración en el cual fue hecho. Esto sin duda alguna es un grave problema,ya que necesitarás de un fichero fraccionado en diferentes resoluciones, para así poder importar de manera adecuada trabajos digitales grandes, así como obviar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor importancia es que no debes comprimir ningún archivo para reducir la capacidad en la memoria donde deseas almacenarlo, ya que eso dañará el formato de procedencia y pueden haber fallos en el fotocopiado. Las equivocaciones ocurren especialmente en diseños sobre tejidos.
  • A ser posible debes usar vectores pues contribuyen a que los trabajadores mantengan un terminado limpio, proporcionándoles que ejecuten a diferentes resoluciones para cualquier tipo de papeles y pieles.
  • Verifica detenidamente la impresión antes de irte de la imprenta. Por muy sencillo que se vea échale un ojo al trabajo elaborado. En muchos momentos nos vamos sin percatarnos que pueden haber descuidos en los remates finales,causándonos inconvenientes en un período de tiempo corto y poseyendo diseños que se perjudicarán de un momento a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?